Preguntas frecuentes / FAQ’s

¿Mi empresa tiene que estar registrada en el Estado de México para poder ser proveedor?

En este momento se está dando prioridad a empresas registradas en el Estado de México, pero si tu empresa está registrada en otro estado y puede prestar sus servicios a empresas que se ubiquen en el Estado de México, puedes dejarnos tus datos también.

¿Hay alguna página web en donde las empresas (pymes) tengan acceso al catálogo de proveedores? ¿cómo se publica esta información?

El listado de proveedores de servicios digitales del Estado de México estará disponible en www.pymedigital.mx a partir del mes de junio. Ahí estará publicada la información de los proveedores como: nombre comercial, razón social, servicios prestados, página web y datos de contacto, por lo que es importante que al llenar el formulario incluyas tu información correcta y actualizada.

¿Cuáles son los eventos y programas en los que mi empresa podría participar?

Se tienen programadas actividades durante los meses de junio y julio, que incluyen capacitaciones y jornadas de digitalización para ponerte en contacto con potenciales clientes. En cuanto se tengan confirmados las fechas te llegará una invitación para que confirmes tu participación.

¿La participación en los eventos tiene algún costo?

No, la participación de los proveedores en los eventos es voluntaria y gratuita y solo se requiere tu confirmación y compromiso de asistencia.

¿Se puede tener presencia de marca en los diferentes eventos? ¿Hay espacios disponibles para poner un stand de atención a clientes y cuál sería el costo?

En las jornadas de digitalización virtuales habrá espacios para que los proveedores de servicios digitales promuevan sus servicios. Los lineamientos de esta participación se informarán previo a los eventos. Será responsabilidad del proveedor llevar el material que considere necesario, así como cumplir con los lineamientos de comunicación.

¿Cuáles son las capacitaciones que están disponibles y que tengo que hacer para obtenerlas?

A partir del mes de junio, las empresas que sean aprobadas para formar parte de la Red de Proveedores de Servicios Digitales tendrán la posibilidad de asistir a eventos de capacitación en función de los servicios que ofrezcan. Te estaremos informando oportunamente a través de la página web o vía correo electrónico en cuanto las fechas estén confirmadas.

¿Adónde puedo dirigirme en caso de tener alguna duda?

Puedes enviar tus dudas o comentarios al correo raul@mexicomedialab21.com